jueves, 6 de noviembre de 2008

"LA MÚSICA", LLENA DE EXPRESIONES Y SENTIMIENTOS



"La música", está llena de expresiones y es una manera de comunicar y transmitir una serie de sentimientos.

La música tiene un gran abanico que abarca diferentes estilos, pero cada uno de ello desde su perspectiva son capaces de expresar y enseñarnos a través de ella.

Me gustaría recordaros, una famosa participante del concurso "Operación Triunfo", una chica sorda postlocutiva, triunfo y sigue actualmente en el mundo de la música.

Podremos mostrar con su ejemplo que el hecho de tener un tipo de deficiencia, como en este caso deficiencia auditiva, no impide ejercer una profesión o simplemente tener una vida como otra persona la puede tener.

Sólo es necesario ser optimista, luchar por lo que uno quiere y sobre todo llegar a tu objetivo, no debemos rendirnos por lo que nos dicen.

La motivación y el apoyo que tengamos a nuestro alrededor es un pilar básico y esencial para conseguir lo que nos proponemos.

Encarna luchó hasta conseguir su sueño, que era cantar, este concurso le dio la oportunidad y ha sido considerada como una gran artista.

Ella se describe como una persona simpática, amable, educada, amiga de sus amigos, y lo que más destaca de ella es su pasión por realizar todas las cosas y llegar a ser considerada como una persona cualquiera, además lucha por el respeto hacia estas personas con este tipo de discapacidad.

En el siguiente enlace, podréis encontrar más información personal sobre ella, además de ideas relevante.

http://manosquehablan.com.ar/noticias/2006/10/16323.php

Me gustaría acabar esta entrada con una conclusión:

La música es el arte de organizar y estructurar sensibilidad, utiliza una combinación de sonidos y silencios, cuyo fin es suscitar una experiencia estética en el oyente, y expresar sentimientos, pensamientos e ideas. "La música es un producto cultural".

MUCHAS GRACIAS

ROCÍO ROMERO ÁLVAREZ