martes, 25 de noviembre de 2008

UN SACERDOTE SORDO ES NOMBRADO PRELADO DE HONOR


Hola, espero que nuestro blog os guste, y sobre todo que os sea útil la información que estamos poniendo en cada una de las entradas.

Actualmente trabajo en un centro educativo como profesora de teatro, mis compañeros y compañeras fueron informados hace un tiempo sobre la existencia de este blog, el último día que fui a trabajar me llegó una noticia sobre la deficiencia auditiva, había sido nombrado un sacerdorte sordo prelado de honor por el papa, noticia curiosa y que antes nunca se había dado, este centro comparte y forma parte de la ideología religiosa, quizás sea el motivo por el cual me ha llegado esta información.

Me parece que en los blog debemos de informar a nuestros compañeros y compañeras de todo tipo de noticia, siempre que este presente la deficiencia auditiva, ya que es nuestro tema principal.

En el siguiente enlace podréis encontrar la información más detallada:

http://pastoraldelsordocee.blogspot.com/2008/03/noticias-de-nombramiento.html

Rocío Romero Álvarez