viernes, 14 de noviembre de 2008

"SOY EN MIS MANOS" GLENDA MENDOZA

PARA EUGENIO: “SER SORDO ES UN ESTADO DEL ALMA”. Pero para la cultora popular Glenda Mendoza, la madre de Eugenio, ha sido, aparte de la angustia que invade a una madre al ver a su “pequeño ángel”, con una discapacidad auditiva, la cual ya quedó muy lejos en el pasado, fue el motor y la motivación, para escribir “su poema de amor”, enmarcado en un bellísimo cuento infantil llamado: “Soy en mis manos”.


En el siguiente enlace podréis encontrar más información sobre este libro además de conocer más a Eugenio, protegonista del cuento infantil "Soy en mis manos"

http://gilbertopadron.wordpress.com/2007/09/16/el-libro-de-mi-tia-glenda-2/

Creo que es un libro estupendo escrito con sensibilidad, inteligencia y, sobre todo, humanidad. Está lleno de ilustraciones deliciosas y muy coloridas. Pienso que es excelente para darnos cuenta de como la motivación y tener ilusión por las cosas hace posible superar las barreras y los obstáculos que se encuentren delante nuestra.

ESPERO QUE OS GUSTE EL ENLACE
UN ABRAZO